¡¡Anímate!!

Dios es fiel y no te desamparará ni te dejará en ningún momento porque su fidelidad es para siempre y El no miente a su palabra.  En medio de la prueba o necesidad verás la mano de Dios actuando en tu vida.  No te desesperes ni pierdas la fe.  No quites tu mirada de Dios.  En salmos 18:6 el salmista dice “en mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios.  El oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos” (RVR 1960) Dios no nos va a abandonar, sólo tenemos que clamar a El y nos oirá, ya que está atento a nuestras oraciones.

Muchos son los testimonios que hemos escuchado en estos tiempos de pandemia, cómo Dios ha suplido las necesidades de la gente, cómo han aumentado las ventas en negocios.   Escuché a una señora que tiene una fábrica de tortillas, decir que sus ventas no eran muy buenas antes de la pandemia del covid-19, pero durante este tiempo sus ventas se han triplicado.    Otros, a quienes les debían dinero, les han pagado sus deudas.  ¡¡Dios es fiel!!

Es maravilloso pensar que no estamos solos, que Dios cuida de nosotros.  No debemos preocuparnos o afanarnos por lo vamos a comer, por lo que vamos a beber, o por lo que vamos a vestir.   Dice la biblia que nuestro padre celestial sabe que tenemos necesidad de todas estas cosas (Luc. 12:24-25).  Solo nos manda que lo busquemos a El primero y nos serán añadidas todas las cosas que necesitamos (Mt. 6:33 RVR 1960).

En el lugar en que te encuentres, cierra tus ojos, si puedes, y habla con Dios y cuéntale todo lo que te preocupa; echa toda tu ansiedad sobre él y recibirás descanso y paz.  No más llanto, no más preocupación.   ¡¡Clama a Dios y El te oirá desde los cielos, porque su fidelidad es para siempre!!